Lo Pedis Lo Tenes!

Bueno Paso A explicar como funka (Funciona) el Blog

Ak lo que tienen que hacer es pedir

lo que quieran DESCARGAR.

Y bueno Yo hare todo lo posible para poder subirlo/conseguirlo!
Espero que se tomen la molestia de leer esto!
Nada Mas

Se Despide! : Nejca!!

martes, 18 de noviembre de 2008

Y como noc qe postear me presento

Emm bueno!
Soy Nicolas Contreras!
16 años!
voy a la escuela ajja se ponia a explicar todo :P
y muchas cosas mas les dejo una foto mia!

Me gusta todo lo q sea METAL!
Odio la cumbia!
y TMB a otras cosas jaja pero no da andar explicando eso...
emm los invito a todos q dejen sus pedidos!
por q ai gente como yo q esta al p2, y nos gusta ayudar a los demas!
GRATIS! jaja me gusta esa palabra!
Mi msn es [ Nicolascontreras677@hotmail.com ]
no tengan miedo en agregarme no soy hacker ni nada parecido!
bueno emm...
los dejo me voi a hacer nada como siempre!
ahhh no se crean q vivo en la pc es un pasatiempo nada mas :P
jaja SUERTE a todos!!!
Me re fui!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola men...

Te tengo que decir que es el peor blog que vi en toda mi vida.Yo tengo 15 y e puesto mi dedicacion al mio. Pero esto es desonesto,yo que tu lo cierro.

Sin mas Bardeadas, Te pido que pases por el mio, otra cosa, En los blog de descarga, Intenta poner fondo claro y letra oscura.

Y otra, no hagas copy and Paste con archivos sacados de taringa!.

Bueno saludos,todo biem si borras mi comentario, siempre y cuando lo leas.

Saludos.

http://hckteam.blogspot.com