Lo Pedis Lo Tenes!

Bueno Paso A explicar como funka (Funciona) el Blog

Ak lo que tienen que hacer es pedir

lo que quieran DESCARGAR.

Y bueno Yo hare todo lo posible para poder subirlo/conseguirlo!
Espero que se tomen la molestia de leer esto!
Nada Mas

Se Despide! : Nejca!!

lunes, 7 de julio de 2008

Bueno mi primer Post




Bueno mi primer post va dedicado aquellos q son adictos al mu online jaja


=P bueno aca les dejo el dupeador de items y de zen para mu argentina "Exilio"





Espero que les sirva


Saludos Nico



Mi primer post q emosion!!!


Ah me olvidaba



Pidan lo que quieran

Que si puedo se los consiguo



No duden

Esta pag es Completamente Gratis jaja



1 comentario:

Anónimo dijo...

che man . te conviene poner como slogan del blog. q se yo . "NEJCA, pedi lo que qieras q te lo consigo" o algo asi . asi cuando alguien entra te pide algo y te haces mas grosso .
nos vemos che! .

saludos .

Pd: tenemos q salir a coorrer si te la bancas! . maldito lesionado! -jja .

GDAGEERMAAN!