Lo Pedis Lo Tenes!

Bueno Paso A explicar como funka (Funciona) el Blog

Ak lo que tienen que hacer es pedir

lo que quieran DESCARGAR.

Y bueno Yo hare todo lo posible para poder subirlo/conseguirlo!
Espero que se tomen la molestia de leer esto!
Nada Mas

Se Despide! : Nejca!!

viernes, 25 de julio de 2008

The Black Parade Is Dead





Q bueno q soy!


jaja

Bueno aka les dejo la "nueva" placa de

(My Chemical Romance)

Es pero q les guste!

Me re fui!

Ah comenten algo no sean ratas!

o Votenme!!!


Dedicado a Bombee!!






Artista: My Chemical Romance
Album: The Black Parade Is Dead
Genero: Rock
Año: 2008
Tamaño: 88 MB

Tack List:

01. The end
02. Dead
03. This Is How I Disappear
04. The Sharpest Lives
05. Welcome To the Black Parade
06. I Don’t Love You
07. House Of Wolves
08. Interlude
09. Cancer
10. Mama
11. Sleep
12. Teenagers
13. The Black Parade Is Dead
14. Disenchanted
15. Famous Last Words
16. Blood



Descargar Aka!!


Si les gusta el post Agradescan
Por q si solamente va a descargar
No se jaja

Bueno tomense la pequeña molestia de votar..


Chau me re voy...


Sale cara la plaquita!

jeje...


para cualquier duda mi mail es: nicolascontreras677@hotmail.com

ahora si chauu

No hay comentarios: